Tras ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, Araceli Rosario Hidalgo, interna de la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara, ha anunciado que se encuentra mejor que nunca tras lograr la inmunidad contra el coronavirus. La granadina afincada en Guadalajara nos ha contado, en una entrevista en exclusiva para Cabronews, que se ha abierto un canal de Youtube y que se va a mudar a Andorra en los próximos días con el fin de pagar menos impuestos.

«Pienso seguir los pasos de ‘El Rubius’ y otros tantos youtubers e influencers españoles que viéndose asfixiados a base de pagar impuestos aquí en España han decidido marcharse a Andorra», explicó Araceli, «Yo por mi parte llevo pagando impuestos en España toda la vida. Ya es hora de pagar menos y vivir un poco más desahogada», aclaró la primera persona en España en ponerse la vacuna.

«Mi canal de Youtube será de cocina y os deleitaré diariamente con las clásicas recetas de la abuela, pero con el toque que solo yo se darle a las comidas», reveló Araceli. «Os puedo asegurar que ni Arguiñano ni Chicote podrán hacerme sombra. En la cocina soy ambidiestra», afirmaba la abuela de 96 años.

Tras terminar la entrevista, Araceli, nos ha invitado a comer albóndigas en salsa con un acompañamiento de croquetas de pollo mientras nos ha mostrado su nuevo canal de Youtube y su pasaje de avión solo de ida para Andorra.

Desde Cabronews le deseamos la mejor de las suertes a Araceli en este nuevo proyecto profesional, y esperamos poder ir a verla próximamente a Andorra para que nos vuelva a deleitar con uno de sus platos maestros. ¡Grande Araceli!