El líder de la oposición y del Partido Popular, Pablo Casado, acaba de colgar en su perfil de Twitter que siempre pensó que defecar era una empresa de alquiler de coches y furgonetas. «Me acabo de enterar que defecar es hacer caca. Siempre pensé que era una empresa que alquila coches y furgones».

Tras la publicación de este post, las redes han sido un hervidero de memes y respuestas a Pablo Casado, gestos que han hecho al presidente de los populares borrar la publicación aunque muy tarde.

Uno de nuestros reporteros residentes en Madrid, se ha desplazado hasta la sede del PP en la calle Génova para preguntar a Casado si era una broma para incendiar las redes o de verdad pensaba que defecar era una empresa que se dedica a alquilar vehículos, estás fueron sus declaraciones:

«Evidentemente era una broma para relajar la tensión que ha creado el Gobierno a todos los ciudadanos al pactar con Bildu los Presupuestos Generales del Estado. De sobra sé que la empresa de alquiler de coches se llama Fornicar, lástima que no hayan entendido mi sentido del humor», sentenció Pablo Casado ante un perplejo reportero.