Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews una bomba informativa de última hora, que cambiará el curso de la confrontación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera a cuenta de la herencia supuestamente incumplida. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ha presentado una declaración jurada en Hacienda declarándose insolvente.

Acto seguido, se ha presentado en el centro cívico del sevillano barrio de Triana para pedir un impreso y asesoramiento para poder solicitar el Ingreso Mínimo Vital, con su recién recogido  certificado de insolvencia y su cartilla del banco en números rojos.

Al conocer la noticia, los abogados de Kiko Rivera se han puesto más nerviosos que un vegano en una matanza y no han tardado en solicitar medidas cautelares por miedo a que Isabel Pantoja, se lleve la herencia en un barco velero cargado de sueños y cruzar la bahía.

Por otra parte, el bueno de Kiko, al saber que su madre está pasando apuros, le ha hecho un bizum de 300€ para que vaya tirando hasta que tenga algún ingreso, pensando que se lo irá devolviendo poco a poco cuando vaya estando más desahogada.