El programa de AR, dirigido por Ana Rosa Quintana, que esta temporada incluye un debate entre representantes de todos los partidos con representación parlamentaria, ha sido tendencia para mal al coincidir Ortega Smith (Vox) y Juan Carlos Monedero (Unidas Podemos).

Ortega Smith después de verse atacado por Juan Carlos Monedero se ha levantado de su asiento y ha gritado que «Yo a ese rojo me lo meriendo. A mi no me dura ni un asalto en un combate de Boxeo». Juan Carlos Monedero que ha anunciado en directo que es subcampeón mundial de los pesos medios de las artes marciales mixtas (MMA), ha aceptado el reto, por lo que se prevé que el combate va a estar al rojo vivo.

«Este facha no me ha visto a mi pegar ostias cuando me quito las gafas. Se cree que porque él tenga algunas nociones de boxeo me va a noquear en menos de un asalto, yo domino el judo, el taekwondo y el jiujitsu, ese cobarde no tiene nada que hacer conmigo», aseguraba Monedero.

El canal Teledeporte ya ha confirmado que emitirá este combate en directo en el próximo mes de octubre y que se disputará al mejor de 12 rounds. Desde Cabronews visto lo visto apostamos por Ortega Smith, ya que intuimos que lo que Monedero ha comentado de que es subcampeón del mundo de la MMA puede ser un farol para intimidar a su adversario.