Bartomeu ha sido uno de los nombres de este último mes, al protagonizar junto a Messi el culebrón del verano futbolero.

Nadie sabe en qué habrán consistido las negociaciones y cuanta manteca habrá prometido el presidente del club catalán al astro argentino, pero la cuestión es que Messi se queda otro año más en el F.C. Barcelona.

A nadie le ha pasado desapercibida la noticia, pero donde ha sido recibida con mayor expectación ha sido en la sede central de las oficinas de Vodafone, desde donde nada más conocerse la noticia salió una llamada telefónica al móvil personal de Bartomeu para concertar una reunión y conocer de primera mano qué método había usado para que el futbolista cumpliera su contrato de permanencia.

En Cabronews hemos podido tener acceso a la grabación de esa conversación y a continuación les trascribimos lo más destacado:

«Pues miren, yo llamé a Messi y lo primero que le dije fue que por su seguridad la conversación podía estar siendo grabada», «claro el lo primero que me dijo fue que no le interesaba y que quien me había dado su número de teléfono, lo típico en estos casos», «pero un buen comercial tiene que insistir».

«Le dije que si no cumplía su permanencia con el club tenia que devolver todos los regalos que le hemos hecho desde que lleva en Barcelona», «pero que si se quedaba le regalaríamos una casa más grande, un coche más grande y unos perros más grandes», «porque a ese enano acomplejado le gusta todo grande».

«El me respondió que ya había contactado con otra compañía, digo con otro club y que habían mejorado nuestra oferta», «así que nada, igual que ustedes regalan el móvil más pepino del mercado para que se quede un buen cliente a nosotros nos ha costado regalarle un helicóptero, un tanque pintado a rayas blaugranas, un caballo con alas, un grano de arroz con la biblia escrita dentro y ahora estamos reuniendo las bolas de dragón, que ya solo nos queda encontrar las dos últimas».