La ex concursante venezolana de ‘La casa fuerte’, ‘MYHYV’, ‘GH VIP 6’, ‘Supervivientes 2014’ y colaboradora en programas de cotilleo y realitys, Oriana Marzoli, ha asegurado que, hace algunos años cuando era pobre, la confundían con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

«No me comía un rosco con los chicos, día si y día también me hacía alguno la cobra en las fiestas de mi barrio», reconocía Oriana en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews en su propia casa. «Mi madre siempre me recuerda que cuando nací la matrona le dijo que me tirara por la ventana que si volaba es que era un murciélago», aseguraba entre risas la influencer venezolana.

«Gracias al señor todo eso se acabó cuando me hice rica, a partir de ese momento dejé de parecerme a la hija de la Pantoja y me convertí en un auténtico pivonaco y además me hice influencer y concursante y colaboradora de casi todos los programas de Telecinco», explicaba la concursante de realitys.

«Y como digo todo gracias al señor que me ha ayudado a hacerme rica y cumplir mis sueños para así convertirme en una de las tías mas buenas de todo el panorama televisivo de Telecinco», sentenciaba Oriana a nuestro reportero mientras se quitaba el maquillaje de la cara con una espatula y papel de lija.