Acaba de salir a la luz un reciente estudio realizado por expertos de todo el mundo, que concluye que las mujeres con cintura de avispa son más tóxicas que las de cintura normal. El estudio se basa en que en la etapa de desarrollo de estas mujeres, se dan cuenta que van a tener la cintura de avispa e inconscientemente van generando en su metabolismo un veneno.

Este veneno no es mortal pero puede ser muy agresivo en algunas de las parejas que conviven con estas chicas. Se ha demostrado que no todas lo desarrollan pero si un alto porcentaje de ellas. En los casos positivos casi todas tienen a sus parejas sometidas a un estado de inseguridad y sumisión absoluto, al sentirse unas Reinas, en concreto ‘Avispas Reinas’.

Suelen actuar solas, seducen a sus víctimas contoneándose con un movimiento de caderas casi hipnótico. Son pocas las personas que no caen en sus redes al ser muy llamativas y vistosas pero no se dejen engañar, tras esa dulce apariencia se puede encontrar el ser más despiadado del planeta a medio o largo plazo.

La víctima suele convertirse en su satélite de por vida, acatando cada orden y aguantando sus irregulares cambios de humor con su mejor talante, si no quiere ver mermada su calidad de vida debido a las consecuencias del veneno tóxico de la ‘Reina Avispa’.