El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ha vuelto a retomar el contacto con la cantante para volver a seducirla. Según el entorno cercano a la ex-mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldivar, el ex-alcalde de Marbella solo busca beneficio económico.

Una cuñada de Maite Zaldivar, no ha dudado en atendernos y ha querido dejar claro que Julián solo se mueve por dinero y que si está ahora intentando volver con Isabel Pantoja es porque querrá pillar cacho de la herencia que dejó el difunto Paquirri.

«Este hijo de la grandísima no tiene corazón, habrá pensado que volviendo con ella y casándose podría compartir la herencia que dejó Paquirri. Sólo se mueve por dinero, en vez de corazón tiene una cartera de Ubrique en el pecho», explicó esta cuñada de Maite a uno de nuestros reporteros.

«Ojalá termine conquistándola y se casen pero que Isabel haga separación de bienes, verá España entera lo miserable que puede llegar a ser este malnacido. No creo yo que ‘La Pantoja’ quiera compartir con este indeseable ni un euro de la herencia después de ver lo que ha hecho con su hijo», sentenció ante los micrófonos de Cabronews.