Es el nombre más repetido del fin de semana y todo apunta a que lo seguirá siendo en los próximos días. Olga Moreno ha conseguido ser la protagonista absoluta gracias a su victoria en ‘Supervivientes 2021’, gracias a la que consiguió un premio de 200.000 euros, pero no será el único dinero que gane la mujer de Antonio David Flores.

La diseñadora de moda tendrá una gran entrada de dinero que a buen seguro compensará la falta de ingresos que ha tenido su familia en los últimos meses. Al cheque que le entregó el programa, tendrá que sumar dividendos por su participación diaria en Honduras y el próximo programa en el que contestará a Rocío Carrasco.

El círculo más cercano de Olga asegura que la flamante vencedora le prestará a fondo perdido el cheque recibido del programa a su marido, Antonio David Flores, porque el pobre lo está pasando fatal económicamente. Al parecer, el frigorífico del colaborador padece anemia y de seguir sin ingresos, pronto le iban a cortar hasta la luz del coche. Para que tenga la espalda cubierta en los próximos pleitos que se pudieran presentar, Olga no ha escatimado en gastos mostrando su lado más solidario.

Con este aval, el ex-guardia civil gana confianza y los más entendidos en temas del corazón, ya auguran una guerra judicial sin precedentes en televisión a partir de septiembre cuando los jueces retomen la actividad. Las espadas están en todo lo alto.