Un análisis de ADN realizado a un hombre de la Edad del Hierro momificado de forma natural con más de 2400 años ha revelado que podría tratarse de uno de los nietos de Jordi Hurtado. El hallazgo no ha dejado indiferente a nadie, excepto al presentador español que ha indicado que «no me extraña en absoluto que sea hijo o nieto mío, y más que irán apareciendo, en esa época andaba que me tiraba a todo lo que se movía».

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el presentador de ‘Saber y Ganar’ que a pesar de no querer revelarnos su edad nos ha dejado en exclusiva las siguientes declaraciones:

«Nunca olvidaré la Edad de Hierro, fue una etapa super alocada de mi vida y recuerdo que estaba todo el día borracho y las chicas por aquel entonces estaban todas buenísimas, hace ya mucho tiempo de aquello, realmente no me acuerdo del nombre de ninguno de mis ligues de ese tiempo, pero se que lo hacíamos sin preservativo, así que si dicen que la momia esa que han encontrado es nieto mío habrá que creérselo», explicó Jordi.

«En esa época tampoco había mucho más que hacer, no había ni bares, ni televisión, ni teléfonos móviles, ni redes sociales… así que nos pasábamos todo el día montados los unos encima de los otros o cazando. Aquellos si que eran buenos tiempos y no estos que solo hay tontos tontas y tontes», sentenció Jordi Hurtado.