Una reciente encuesta de ‘Ok diario’ a nivel nacional ha dado a conocer este miércoles que hay millones de personas que si les dan a elegir entre Pedro Sánchez y ‘La Cabra de la Legión’, elegirían a la cabra sin duda alguna.

Dicha encuesta ha salido a la luz tras los abucheos que recibió el presidente Pedro Sánchez durante el desfile de la Fiesta Nacional, celebrado ayer. Inmediatamente el periódico digital dirigido por Eduardo Inda lanzó la pregunta en redes donde más de 3 millones de personas votaron en contra del Presidente.

El resultado no ha sentado nada bien en el Gobierno y Pedro Sánchez ha convocado un consejo de ministros extraordinario con carácter de urgencia para abordar el asunto.

Sánchez intentará convencer a sus ministros para revertir este resultado. Fuentes cercanas al Presidente del Gobierno han asegurado a Francisco Tilla, reportero más longevo de Cabronews, que Pedro Sánchez quiere prohibir al los legionarios tener una cabra como mascota. Asociaciones animalistas y Unidas Podemos apoyarán la propuesta del PSOE pero ya avisan de que no será gratis.