Christofer y Lucía, concursantes de ‘La Última Tentación’, han anunciado esta misma mañana su interés por introducirse en el mundo de la tauromaquia. El concursante chileno y la concursante gaditana han informado a uno de los reporteros de Cabronews que serán toreados en la próxima Feria de San Isidro que se celebra en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

El novio de Fani ha asegurado que dado su catastrófico paso por el mundo de los realitys de Telecinco quiere comenzar con nuevos retos profesionales, y que siempre le ha gustado el mundo del toro, por lo que está muy emocionado de poder confirmar su participación como toro miura en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Por su parte Lucía también se encuentra muy quemada tras su paso por este último reality de Telecinco y también ha visto con buenos ojos el participar como segundo toro de la tarde en los festejos taurinos de San Isidro.

«Ambos tenemos una buena cornamenta y estamos seguro que daremos un gran espectáculo al aficionado del mundo del toro. Tanto ella como yo nos afilaremos bien los cuernos y saldremos a la plaza a darlo todo», explicó Christofer a nuestro reportero.

Por su parte Lucía ha reconocido que no es que le apasione la idea de salir a ser toreada en los festejos de San Isidro, pero que la vida es cuestión de saber aprovechar los momentos, y si ahora que tiene buenos cuernos puede sacarle partido, lo hará sin dudarlo, y dará espectáculo a sus fans y seguidores y a los amantes de la tauromaquia.