El cantante Miguel Bosé ha sido otro de los nombres famosos que este domingo se han desvelado en la investigación de los ‘Papeles de Pandora’ por estar vinculado desde 2016 a una sociedad ‘offshore’ con sede en Panamá.

Esta investigación ha sido realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés), integrado por más de 600 periodistas de 117 países que han analizado 11,9 millones de documentos, y en la que han participado ‘La Sexta y El Pais’.

Los ‘Papeles de Pandora’ también han revelado que 14 líderes mundiales en activo escondieron fortunas de miles de millones de dólares para no pagar impuestos pero Miguel Bosé ha sido el único que se ha pronunciado sobre su existencia admitiendo su participación.

El cantante además de no negar su participación en los ‘Papeles de Pandora’, ha publicado en Twitter el siguiente post: «Hacienda no existe». Post que a los técnicos e inspectores de la Agencia Tributaria no les ha hecho mucha gracia y ya trabajan en calcular la cuantía del capital que Miguel Bosé ha desviado.