Florentino Pérez suelta una bomba informativa en la comida de directivas previas al partido de esta tarde. El presidente atendió a los micrófonos de Cabronews anunciando que le ha hecho una oferta a Ronald Koeman de 7 millones de euros para que renueve por el FC Barcelona otra temporada más.

«Mi objetivo este año para el equipo es doble: fortalecer la plantilla con nuevos futbolistas galácticos en el próximo mercado de invierno y debilitar al mismo tiempo a nuestro máximo rival, el FC Barcelona» ha afirmado el presidente.

«He llamado a Ronald Koeman para que renueve por el Barça al menos 3 veces en lo que va de mes, anoche finalmente creo que ya lo hice entrar en razón y después de ofrecerle 7 millones de euros libres de impuestos creo que va a renovar por el club azulgrana un año más».

«A mi personalmente me encanta la filosofía de Koeman, soy un gran admirador suyo desde que llegó al barça, de hecho estoy convencido de que es el mejor entrenado que puede tener nuestro eterno rival, en mi equipo no lo quiero ni de recogepelotas», ha concluido Florentino.