El cantante, Miguel Bosé, ha querido disculparse en sus redes sociales por su ausencia en la manifestación antimascarilla celebrada el pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid, para protestar contra el uso obligatorio de las mascarillas, con el argumento de que la pandemia es una farsa.

«¡Tenía miedo a contagiarme!, ¡Dejadnos vivir!», escribía el cantante en su cuenta de Twitter para disculparse con sus seguidores. El artista, que se ha convertido en representante de la corriente que niega la existencia del coronavirus y abraza las teorías conspiranoicas, ha aclarado que «la mejor forma de apoyar la manifestación antimascarillas, es desde mi chalet, hartándome a cervezas y bañándome en mi pedazo de piscina».

El intérprete de «Amante Bandido», que no para de ocupar los puestos de tendencias en redes sociales por sus mensajes ‘negacionistas’ relacionados con la Covid-19, ha explicado que prefería apoyar la manifestación haciendo una barbacoa en la piscina de su chalet en Somosaguas con algunos amigos, pero sin abrazos ni besos y manteniendo la distancia social establecida.

En cuanto al famoso mensaje “Te esperamos!!! Allí estaré!!!”, el ídolo pop ha reconocido que fue un error, que ese mensaje iba dirigido a unos amigos para que asistieran a la barbacoa que organizó en su casa el pasado domingo.

El músico, de 64 años, ha argumentado que a su edad es una persona «vulnerable» al COVID-19 y que por ese motivo prefirió quedarse en casa. «No vaya a ser que algún loco paranoico de la manifestación me contagie el virus», concluía Miguel Bosé.