El presentador de «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, ha anunciado esta mañana en sus redes sociales que ya está cansado de tanto cotilleo, y que piensa dar un giro a su carrera. «Llevo meditándolo bastante tiempo, voy a dejar Telecinco y comprarme una granja para dedicarme a mi gran pasión que no es otra que sembrar nabos, pepinos, calabacines y todo tipo de hortalizas», explicaba Jorge Javier en su cuenta de Twitter.

«Durante estas vacaciones he estado visitando varias granjas especializadas en el cultivo de hortalizas, plantas y cría de animales. La tranquilidad que me han transmitido esos lugares, han hecho casi que se me olviden por completo la gritería que hay siempre montada por los tertulianos en los programas televisivos en los que trabajo», añadía el presentador catalán.

«Ha sido uno de mis mejores amigos, que lleva años trabajando en la siembra del nabo, el que me ha aconsejado que empiece cuanto antes ya que a finales de verano es una época ideal para cultivar este tipo de hortalizas».

«Después de ver el montón de nabos que tenía mi amigo, he decidido dar un nuevo rumbo a mi vida y dedicarme a lo que siempre he soñado, estar tranquilo en mi granja rodeado de mis animales, mis plantas y mis nabos», concluía Jorge Javier.