El artista español, Miguel Bosé, ha afirmado esta mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews, que deberían darle el Premio Nobel en Investigación y Ciencia por sus recientes descubrimientos sobre el Coronavirus y ahora también, consiguiendo descifrar el origen del temporal de frío y nieve ‘Filomena»

«Llevo meses capitaneando el movimiento negacionista de la Covid-19 desde mi sofá, asesorando a los más de 3 millones de seguidores que tengo en redes sociales sobre cómo combatir esta mentira de virus que nos están vendiendo a los ciudadanos, no cesan en su empeño de mentir. Todo es mentira ¡todo!», explicó el cantante en un vídeo colgado en sus redes.

«La única forma de impedir que nos engañen es salir a la calle a manifestarnos sin mascarilla y ahora también en playeras porque tengan muy claro que eso que sale en los telediarios no es nieve de verdad. No os creáis lo de las placas de hielo, son placas pero placas base fabricadas e instaladas por Microsoft y están por todas partes», añadió.

Lo último, ‘Filomena’ ¿Soy el único que se ha dado cuenta que ‘Filomena’ es otra ‘Alexa’ o ‘Siri’ de la vida? Hacedme caso y salid a la calle todos los madrileños y madrileñas, que nadie os prive de vuestra libertad. Yo me quedaré en mi casa viendo Netflix y organizándolo todo», Concluyó Miguel.