Leticia Sabater lleva varios días siendo noticia por la fiesta ilegal que se celebró en su casa en Nochevieja y en la que ella asegura no haber participado: “No asistí porque no me invitaron. Si desde que me operé esta última vez no me silba ni la olla express. Os doy mi palabra de que ningún chico quiso invitarme a la fiesta ilegal que se organizó en mi casa”, explicaba la artista en una entrevista en exclusiva para ‘Cabronews’.

«Hay muchas cosas que no sabéis de mí. Cuando nací la matrona le dijo a mi madre que me tirara por la ventana y que si volaba es que era un murciélago. A mí no me guiña el ojo ni un francotirador», afirmaba la compositora de ‘La salchipapa’

«Cuando nací mi madre en vez de darme el pecho me daba la espalda y el párroco que me bautizó tuvo que hacerlo con una pistola de agua a dos metros de distancia. Nadie se puede hacer una idea lo duro que es pasar por delante de una obra y que justo en ese momento todos los obreros se pongan a trabajar», aseguraba la cantante.

«Hasta los viejos que siempre se ponen a mirar las obras se quitan del medio cuando paso por delante de alguna. Por todo esto y otras muchas cosas más que no os voy a contar os puedo confirmar que a mí no me invitaron a la fiesta ilegal que se hizo en mi casa en Nochevieja, y por ese motivo he denunciado al organizador del evento por lo civil y por lo penal», sentenciaba Leticia Sabater a uno de nuestros reporteros.