«Estoy por pedir que me encierren en un manicomio», ha escrito hoy Miguel Bosé en su cuenta de Twitter tras ver las distintas manifestaciones que han habido en todo el país durante estos últimos días.

«Se me ha ido la olla. Por momentos se me ha olvidado que tengo más de 3 millones de seguidores en Twitter y me he puesto a publicar estupideces para alarmar a la gente sin pensar las posibles repercusiones que puedan tener mis comentarios sobre esas personas», aseguraba el cantante durante una entrevista en exclusiva mantenida con Cabronews.

«Me he pasado todo el confinamiento solo en casa viendo vídeos de Youtube acerca de teorías conspiranoicas sobre el coronavirus mientras me hartaba a comer bollicaos y palmeras de chocolate. He engordado 20 kilos y además se me ha ido la pinza», afirmaba el músico español.

El tuit del artista ha generado una oleada de reacciones en Twitter. Entre las respuestas, destaca la del usuario Manuel Matasanos. «Lo importante es reconocerlo Miguel. Soy psiquiatra especialista en salud mental desde hace más de 20 años y creo que lo tuyo todavía tiene arreglo. Si te pasas hoy por mi consulta te haré un 50% de descuento».

Desde Cabronews le deseamos una pronta recuperación al autor de «Amante bandido» y le deseamos una pronta mejoría por su bien y el de sus seguidores.