Rouco Varela ha asegurado esta misma mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews que el primer movimiento comunista de la historia lo creó el mismísimo diablo en las oficinas del infierno. La máxima figura eclesiástica en España también ha querido recalcar que dicha afirmación no está escrita en ningún libro sagrado.

«Siempre lo tuve claro, el mal siempre invitó a pecar a las personas como hace en estos tiempos Pablo Iglesias y sus secuaces, que ve bien que los jóvenes fumen porros o mantengan relaciones abiertas con personas del mismo sexo», argumentó Rouco.

«Desde el catolicismo queremos fomentar entre los jóvenes que vuelvan a asistir a la misa de los domingos y después vayan a los toros a disfrutar de algo tan sagrado como el sacrificio animal. Y que mantengan relaciones pero que sean puras, sin protección, desde el amor y no desde la lujuria».

«Con estas actitudes se podrán acercar más a Dios y entender que el camino es votar al PP o a Vox porque son los votos más divinos que se pueden realizar en estos momentos en el que las fuerzas del mal nos gobiernan», sentenció el Cardenal español.