Esta segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha empezado muy diferente a la anterior. Si durante los primeros días del estreno del reality las primeras parejas aventureras y los primeros solteros no sabían muy bien a qué iban, ahora llevan la lección bien aprendida. Tanto es así que uno de los cámaras que graban las aventuras y desventuras de los concursantes en la isla se ha encontrado 5 preservativos usados.

El revuelo montado entorno a esta noticia ha sido enorme ya que ha llegado a oídos de las chicas que se encuentran en el apartamento de Villa Playa que los preservativos usados han sido encontrados en Villa Montaña, apartamento donde se encuentran los novios de las chicas junto a diez preciosas solteras.

Según fuentes cercanas a Mediaset, Melyssa ha estado consolando a cada una de sus compañeras afirmando que seguro que el de los condones ha sido su novio Tom. «No tenéis de que preocuparos chicas estoy completamente segura que el dueño de esos preservativos es mi novio», afirmaba la concursante nacida en Girona.

Uno de los reporteros de Cabronews que en la fecha que se rodaba el programa estaba de vacaciones por la Republica Dominicana ha asegurado que esos 5 preservativos que han aparecido la isla son los primeros de muchos ya que asegura que en esa época tenían las playas cercanas a sus apartamentos repletas de preservativos usados.