Nos ha llegado esta misma mañana un documento confidencial firmado por el inspector jefe del FBI, Tom Tolaba, que concluye que el matrimonio Trump, esta más acabado que ‘el pequeño Nicolás’. Además, el inspector asegura tener pesquisas de que la posible futura exmujer de Donald Trump, está filtreando con el recién nombrado Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

En el informe se adjuntan conversaciones privadas por una red social de Melania y Biden donde se aprecian piropos y halagos hacia el nuevo Presidente por parte de Melania. Todo empezó con un mensaje de felicitación por su actual nombramiento y desde entonces no pasa un día en que la actual esposa de Trump no le de los buenos días a Biden y le mande emoticonos con corazones.

En Cabronews, tras conocer todos los detalles del informe, nos hemos puesto en contacto con la mismísima Melania Trump que sorprendentemente, ha querido atendernos para desmentir que sienta algo por Joe Biden. Estas fueron sus palabras:

«Evidentemente no siento ninguna atracción por Joe Biden, al igual que por Donald Trump. El único interés que tengo es tener un trato cordial con él, ser su amiga, y cuando me gane su confianza, proponerle que me hagan un hueco en la Casablanca. No os hacéis una idea la cantidad de cacharros que tengo allí, me pongo a pensar en tener que hacer la mudanza y me da una lipotimia. Esa casa es muy grande y yo no voy a molestar», confesó Melania en rigurosa exclusiva.