El hijo primogénito de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, más conocido como simplemente “Froilán”, ha anunciado esta mañana en su cuenta de Instagram que está conociendo a la Hija de Guti, Zayra, y que se encuentra completamente enamorado y deslumbrado de la hija del que fuera futbolista del Real Madrid y entrenador de la Unión Deportiva Almería.

El sobrino del rey Felipe VI se ha entrevistado con uno de los reporteros de Cabronews afirmando que «A mi lo que me gustan son las fiestas, estoy en la edad de disfrutar. Llevo bastante tiempo siguiendo por redes sociales a Zayra y he visto que es exactamente igual que yo. Ambos somos negacionistas y un poco rebeldes, no hemos nacido para cumplir las leyes establecidas».

«Hace unos meses la conocí en una fiesta ilegal que hicimos en casa de unos amigos en el barrio de Salamanca en Madrid y desde entonces no puedo parar de pensar en ella», explicó el nieto del rey emérito Juan Carlos I. «Esa noche nos saltamos juntos el toque de queda y la acompañe a casa, los dos sin mascarilla, fue un autentico desfase. Desde entonces los dos acudimos juntos a las manifestaciones negacionistas y adoramos al único Dios que existe, Don Miguel Bosé», concluyó Froilán a nuestro reportero con claros síntomas de embriaguez.