Se ha filtrado un video por WhatsApp y redes sociales que se ha hecho super viral en las últimas horas en el que se puede ver a uno de los concursantes buscando un mechero en la cama de una de las participantes de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que ha sido malinterpretado.

El protagonista de la historia cuyo nombre no podemos revelar, para no realizar spoiler del reality de Mediaset, ha podido entrevistarse con uno de los reporteros de Cabronews dejándonos las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Llevaba días con un mono de tabaco descomunal, así que me escapé del recinto donde nos encontramos y compré un paquete de Winston en un bar de la isla. Al llegar a Villa Montaña, me di cuenta de que alguien me había robado mi mechero, al ver que no estaba encima de mi mesita de noche, donde siempre lo dejo. Ese mechero tiene un valor especial para mí, porque me lo regaló mí padre antes de venir a la isla y lo guardo con gran cariño”, explicó el concursante.

“Juro por lo más sagrado que no mantuve relaciones con la chica, el vídeo está descontextualizado. Me culpan de haberme agachado al pilón, pero estas acusaciones están muy lejos de la realidad. Sólo buscaba mi mechero para poder fumarme un cigarrito tranquilo y a escondidas ya que todos mis compañeros y compañeras se habían dormido. Al final no encontré mi mechero pero encontré cuatro bragas, dos sujetadores y un Zippo del mundial de Naranjito con el que finalmente conseguí fumarme medio paquete de Winston de una tacada”, concluyó el concursante afectado desde su anonimato.