La médium Astrid Niegger asegura a el periódico de Aragón que no ha sido un montaje. Dice que sí ha contactado con Franco en el programa emitido ayer en la radio local de Zaragoza. “El generalísimo me ha dicho que en el infierno solo hay cerveza sin alcohol de las marcas Estrella Galicia, Ambar y Alhambra. No obstante dice estar contento porque antes no había ni eso. El infierno es un lugar muy duro, caluroso y aburrido”, explicó Niegger en primera instancia. Tras estas declaraciones la fundación Francisco Franco se ha puesto en contacto con ella para ver si le puede hacer llegar al caudillo unos tuppers de lentejas, embutidos envasados al vacío, y un mensaje de agradecimiento. Una petición a la que Astrid se ha negado. “No somos mensajeros”, explicó.

Astrid Niegger es la fundadora de los centros ‘Hable con sus muertos’ y una de las médiums y brujas más reconocidas a nivel internacional. Cuenta con varias oficinas en Zaragoza, Huesca y Tarragona, además de diferentes discípulas en otras capitales europeas. En declaraciones al periódico de Aragón afirma haber hecho varias canalizaciones con el espíritu de Franco y asegura que a pesar de estar en el infierno su casa siempre será el Valle de los Caídos. “Hablo con él cada tres meses o así. Es un hombre simpático, noble y cariñoso. Lo que pasa que hizo cosas malas. Está pagando por ello pero no se arrepiente”, añadió.

“Franco es de los más ricos en el infierno, no le falta de nada y se lleva bien con Lucifer. Cuando Lucifer no está siempre deja al mando a Francisco Franco para que ponga paz entre tantos malvados. Allí abajo el caudillo se encuentra con personajes como Charles Manson, Jeffrey Epstein, Adolf Hitler, miembros de E.T.A o su Antonio Rodriguez Pacheco ‘Billy el niño’ entre otros. Me dijo que el otro día se pegaron Hitler y Billy el niño por la litera de arriba. La verdad que cada día tienen una historia nueva, aunque ahora por lo menos tienen cerveza sin alcohol”, culminó Niegger.