Alegría Palconejo, sevillana de 55 años y madre de 14 hijos, se ha hecho viral al compartir en su cuenta de Instagram una foto suya manifestando que a sus 55 años se encuentra en la mejor etapa de su vida. la foto se ha compartido por las redes como un virus ayudando a Alegría a conseguir la cifra de 2 millones de seguidores en esta red social.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la capital andaluza y ha podido entrevistarse con Alegría, obteniendo el siguiente testimonio de esta nueva influencer:

“Estaba con mi marido dando una vuelta por el parque María Luisa y me dijo, ponte ahí Alegría que te voy a hacer una foto, y como salió muy bonita la subí a mi cuenta de Instagram, con el texto «¡Por fin se han independizado mis 14 hijos! ¡Estoy en la mejor etapa de mi vida!». Lo que no podía imaginarme nunca es que en tan solo un par de días consiguiera casi 2 millones de seguidores”.

“He recibido miles de comentarios preguntándome que como me conservo tan bien a la edad que tengo. Tengo dos secretos: el primero es practicar sexo con mi marido 5 veces al día, de esta manera no engordamos ninguno de los dos y nos mantenemos siempre en forma. El segundo secreto y no menos importante es tomarme 4 litros de cerveza todos los días, para darle alegría al cuerpo y que siempre tenga ganas de engancharme con mi marido”.

“Mi marido se llama Amador Follaje. Nos conocimos hace más de 35 años y hacemos una pareja perfecta. Como a él también le va la marcha, estuvimos engendrando hijos cada año hasta que ya tuve la menopausia. Armando, mi hijo mayor, va por el mismo camino que yo, a sus 32 años ya tiene 9 hijos”, ha sentenciado orgullosa Alegría a nuestro reportero.