El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asistido esta mañana a la revisión médica anual del club merengue de cara a la preparación de la nueva temporada 2020-2021 que dará comienzo el próximo 12 de septiembre.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas y ha podido entrevistarse con Ramos, rescatando las siguientes declaraciones en exclusiva del andaluz:

«El jefe médico del equipo me ha dicho que soy inteligente pero asintomático. La verdad que me he puesto muy contento, nunca nadie me había considerado una persona inteligente, y si lo dice el jefe médico del Real Madrid por algo será», afirmaba el camero.

«Tanto me sorprendió que se lo volví a preguntar al médico: «¿Pero seguro que soy inteligente doctor?», a lo que me respondió: «Te he dicho que sí Sergio, pero asintomático»».

«Ahora ya si que no me cabe duda que soy un tío inteligente, y eso que muchos lo dudaban. En las tardes de agosto pienso entrenar todas las mañanas para así mantenerme bien fuerte para el inicio liguero», sentenció el capitán del equipo blanco.