Un joven alicantino de 35 años fue el único acertante del Euromillón del pasado sábado, agraciado con 130 millones de euros y decidió gastarlos en dos citas con Corinna, “la amiga” de Juan Carlos de Borbón.

Hasta Alicante se ha desplazado uno de nuestros reporteros al encuentro de este joven para recabar más información sobre lo ocurrido. El joven no ha dudado en recibirnos pero con la condición de que mantengamos su anonimato. Estas fueron sus palabras:

“Nunca he tenido dinero porque tengo vicios muy caros desde muy joven, entre ellos las mujeres. Cuando me tocó tanta pasta no lo dude un segundo. Yo soy muy monárquico y aún más ‘Juancarlista’, si uno de mis ídolos ha pagado tanto a esa mujer es porque tenía que ser especial, algo tendría”.

“Conseguí cerrar el precio con su representante tras horas de intensa negociación en 70 millones, por lo visto personajes importantes tienen otros precios y/o tarifa plana, pero yo los pagué. Salí tan satisfecho del primer encuentro que a la mañana siguiente llamé de nuevo para repetir la cita, me quedaron muchas cosas por hacer, pero ya sólo me quedaban 60 millones.”

“Su representante se negaba rotundamente hacerme un descuento…hasta que Corinna, le quitó el teléfono de la mano y aceptó hacerme una rebaja. Ya juntos intimando, me desveló que consintió rebajarme el precio principalmente porque se lo pasó muy bien conmigo y si no me atendía a mí, tendría que atender a un ‘pez gordo’ al que le estaba cogiendo manía y cada vez le gustaba menos estar con él”. Concluyó este joven alicantino en exclusiva para Cabronews”.