El mundo del arte pierde hoy a una de las estrellas más icónicas del siglo XXI, que no es otra que la gran Leticia Sabater.

Tras una brillante carrera (brillante, por las toneladas de purpurina empleadas en sus videos y actuaciones), Leticia dice adiós a la canción para dedicarse a su otra gran pasión, hacer figuritas de monumentos con palos de helado, dejando tras de sí un gran agujero en el corazón de niños y adultos.

Como despedida, Leticia ha compartido en sus redes sociales una imagen donde se la puede ver sosteniendo una figura hecha con seis o siete palos de helado, que ella misma asegura que se corresponde con La Sagrada Familia, pero que más bien parece el trabajo de manualidades de un niño de 3 años.

Como cada vez que un suceso de esta índole acontece en el mundo del arte, y como no podía ser menos para nuestra reina del brillo, las redes sociales se han llenado de mensajes dando ánimos, deseándole mucha suerte en su próxima etapa y pidiendo que no se retire, estos últimos los menos la verdad.

Entre los artistas que han lamentado la retirada de la cantante, se encuentran grandes del mundo del espectáculo y la farándula como Paco Porras, Tamara la mala, Tony Genil, Cañita Brava, Leonardo Dantes o Arlequín.

Todos ellos han compartido mensajes de apoyo a Leticia y deseado muchísima suerte en su nueva etapa en otra faceta del arte, como es la construcción de monumentos con palos de helado.

Varias marcas de helado ya han salido al paso de la noticia, advirtiendo que esperan que sus nombres comerciales no se vean nunca relacionados con la obra de la artista.