El comienzo de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que empezó el jueves 21 de enero, no ha dejado indiferente a nadie, cuando después de pocos días de empezar el reality, varios concursantes se han visto envueltos en una orgía sin precedentes en televisión que ha provocado dos rupturas de relaciones consolidadas de varios años y el abandono inmediato del programa de 4 concursantes.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, que estuvo a punto de apuntarse al festín, ha reconocido que la situación era ideal para la pasión desenfrenada y que no culpa a los concursantes que se han visto envueltos en todo ese lío, ya que según ha explicado la presentadora del reality tanto los concursantes como los solteros de esta edición están todos buenísimos.

Tras el episodio sucedido, la presentadora ha anunciado que probablemente aterricen en la isla en los próximos días dos parejas de sobra ya conocidas: el colaborador de ‘Salvame’ Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo, y el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria.

Desde Cabronews os iremos informando de las últimas novedades de esta tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya que visto lo visto y con las nuevas incorporaciones se prevé bastante interesante. Un equipo de sociólogos expertos nos ha asegurado en exclusiva que este formato derrocha frenesí como nunca antes se había visto en televisión.