Tras las últimas subidas en las nuevas tarifas de la luz que se han estrenado a principios de esta semana, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que hará todo lo que esté en su mano para evitar tener problemas en su casa por culpa de la subida de la luz.

«A mi mujer nadie le va a decir a la hora a la que tiene que plancharme la ropa», afirmó el jefe del partido ultraderechista en una entrevista en exclusiva para Cabronews. «Por la noche mi mujer debe estar en la cama acostada y descansando, no planchándome las camisas y poniendo lavadoras», insistió Abascal.

«La culpa de todo la tiene Sánchez que como él vive de okupa en Moncloa no sabe ni lo que cuesta la luz a los españoles de bien que somos los que levantamos el país con nuestro trabajo diario. Por si tuviéramos pocos problemas ya ahora encima obligan a que nuestras mujeres tengan que trasnochar para lavarnos y plancharnos la ropa», aseguró el dirigente de la ultraderecha.

«He tenido que comprar 2 ventiladores de techo uno para el salón y otro para mi dormitorio porque con este calor no hay quien aguante. Si pongo el aire me arruino y si no lo pongo me derrito y me falta el aire. Para colmo los dos ventiladores que he comprado hacen un ruido demoníaco y tengo que tener la tele puesta a todo volumen para enterarme de las noticias y mi mujer del Sálvame. Ojalá algún día pueda ser yo el presidente del Gobierno, se iban a enterar estos rojos como se maneja un país. ¡Viva el rey! ¡Viva España!», concluyó un acalorado Santi Abascal..