El Satélite de Sondeo de Exoplanetas en Tránsito (TESS) de la NASA ha descubierto su primer planeta del tamaño de la Tierra, llamado TOI 700 d, en la zona habitable de su estrella. Una de las potentes cámaras de el satélite, dando zoom al máximo, ha podido observar que en el planeta hay vida y, que al contrario que en el planeta Tierra, los bares están siempre abiertos y los habitantes del mismo no utilizan mascarillas ni tienen toque de queda.

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse por videoconferencia con uno de los ingenieros del centro espacial de la NASA en Houston (Texas, EE. UU.), que está observando las 24 horas de día las imágenes grabadas por el satélite, dejándonos las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Ese planeta es un autentico despiporre, los bares están abiertos hasta altas horas de la noche y sus habitantes a parte de no tener que llevar mascarilla pueden permanecer en los bares hasta las tantas de la madrugada sin ningún tipo de problemas», aseguró el ingeniero. «La gente vive al límite y pueden quedar en grupos de más de 6 personas sin ningún tipo de problemas», explicó.

Son muchos los hosteleros que ya han preguntado por la ubicación del planeta con el fin de trasladar allí sus negocios. Al menos un centenar de borrachos también han escrito a la cuenta oficial de Twitter de la NASA indicando su interés por hacerse astronautas y poder ser los primeros humanos en colonizar este nuevo planeta. Desde Cabronews estaremos muy atentos a las próximas informaciones de la NASA. Seguiremos informando.