Una de las escenas más salida de tono a las que nos tienen acostumbrados los participantes de estos ‘realitys’ no se ha hecho esperar en el nuevo programa de ‘Mediaset’, ‘La Última Tentación’ y ya ha provocado que la emisión de los siguientes programas quede en el aire, peligrando así seriamente la continuidad del programa en todos los canales que lo emiten; Cuatro, Telecinco, Mitele online, Boing, Disocvery Max, Eurosport y Nickelodeon. Además la imagen de los y las concursantes ha quedado dañada tras mostrarse la mayoría embriagados y con una promiscuidad que olía desde Albacete. Ayer por la noche se formó la de dios la isla.

Después de cenar como auténticos gorrinos un banquete de marisco y carne, todos los participantes acudieron al Mini Bar y comenzaron a servirse copas como si lo fuesen a prohibir. Total, es gratis. Ginebras, Ron, Whiskys, Vodka, Pacharán, y todo lo que pillaban, hasta un chupito de semen de chimpancé con el que todos brindaron claramente ya intoxicados. El reguetón elevó la temperatura de la pista de baile hasta que dos concursantes se empezaron a magrear. Eso desencadenó en una auténtica bacanal. “Parece un video clip de Maluma”, escribió indignado Jorge Javier Vázquez en Twitter.

Mientras tanto donde las solteras disfrutaban de una cena tranquila y distendida. Hasta que Christopher replicó; “Ya me la está pegando la Fany, desde aquí escucho sus gemidos, los reconozco perfectamente. ¡Están chingando están chingando!”, gritó. Tras ser calmado y consolado por el resto de solteras, se inició allí mismo lo que viene a venir siendo una orgía a pelo, sin guantes ni mascarilla. En la Isla no hay covid, pues tuvieron que entregar un PCR negativo 24 horas antes de viajar. De esta manera y tras dichas lamentables imágenes los directivos de Mediaset se han reunido para debatir la continuidad del programa, y es que en el SHARE de la segunda gala se pudo comprobar que el 60% del público son menores de edad. ¿Es este el consejo que queremos dar a nuestros niños?.