En plena resaca electoral con la euforia desatada por los resultados electorales obtenidos en Castilla-Leon, hemos podido conocer que al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, le ha llegado esta misma tarde una demanda de divorcio solicitada por su mujer, Lidia Bedman, indignada al recibir una fregona inteligente de última generación como regalo por el «Día de los Enamorados».

En el círculo más cercano de la reconocida ‘influencer’, han confirmado en diferentes medios que la mujer de Abascal, se ha sentido muy dolida y despechada al pensar que ese regalo no era para ella porque desde que está con él nunca ha usado una fregona.

Todas las pesquisas apuntan a una infidelidad del líder de Vox, al entender tanto la esposa como sus familiares, que ese regalo por  ‘San Valentín’ era para una de las chicas del servicio y no para ella.

En Vox, han querido quitarle hierro al asunto asegurando que han sido muchos los compañeros que han regalado esta magnífica fregona a sus esposas y que incluso Rocío Monasterio y Macarena Olona se las han regalado a sus maridos.