Una encuesta realizada por la competencia de ‘Balay’ en España, ‘Bosch’, ha sido la responsable de que la empresa española líder en electrodomésticos, haya sido sancionada con multas millonarias por un presunto delito de publicidad engañosa, al demostrarse que el 99,3% de las personas encuestadas aseguran no tener amigos en ‘Balay’ e incluso prometen no conocer a nadie que haya trabajado allí.

Los servicios jurídicos de ‘Balay’ ya han recurrido la sentencia y podemos asegurar el optimismo que se respira en la junta directiva de la empresa, gracias a una entrevista realizada en exclusiva por ‘Cabronews’ a José Antonio Lavado Aclarado, director general de la compañía.

«Estamos seguros de que tenemos varias vías de defensa muy potentes ante las sanciones recibidas por Consumo. Una de las principales bazas que defenderemos, es que nuestro departamento de Recursos Humanos es muy riguroso en la selección de candidatos y candidatas, y una de sus mayores premisas es asegurar que el elegido o elegida para firmar un contrato con Balay, sea muy popular en ‘Facebook’ e ‘Instagram’ pasando del millón de amigos o seguidores en dichas redes», argumentó José Antonio.

«También presentaremos un documento, dónde queda claro que aunque echen muchas horas y sólo descansen el domingo, todos nuestros empleados se van al bar a diario a la salida de sus jornadas. Si hay alguien que no tiene un amigo o amiga en Balay es porque no quiere», sentenció el portavoz de Balay en rigurosa exclusiva para ‘Cabronews’.