Muchos son los rumores que se están difundiendo en las redes sociales sobre los efectos secundarios que le ha podido ocasionar en la cara a la infanta Elena la vacuna ‘Sinopharm’, de origen chino, tras ponérsela en Emiratos Árabes aprovechando la visita que le hicieron ella y su hermana Cristina a su padre el rey emérito Juan Carlos I.

La hermana del rey no ha dudado en desmentir que esta vacuna le haya ocasionado ningún efecto secundario en la cara en una entrevista en exclusiva para Cabronews. Estas han sido sus declaraciones:

“La vacuna no me ha producido ningún efecto secundario en la cara. Mi cara siempre es así”, explicó la infanta Elena. “Y además ya esta bien de cachondeito que la vacuna me la puse porque me la pusieron por delante, que si no hubiera esperado mi turno en España”, indicó la hermana del rey Felipe VI.

“Es cierto que tengo la cara un poco deformada, pero siempre la he tenido así, me parece de mal gusto que la gente vaya diciendo por redes sociales que eso ha sido por la vacuna. La vacuna es muy buena, los chinos lo hacen todo bien, los virus y los antivirus”, concluyó una muy enfadada Doña Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia a nuestro reportero.