Acaba de llegarnos a Cabronews, una noticia de última hora sobre los estudios de la próxima heredera a la corona de España. Según el entorno más cercano a Zarzuela, la princesa Leonor ha anulado su viaje y matriculación en el instituto de Gales donde iba cursar el bachillerato y se ha apuntado en una academia de peluquería y estética para realizar uno de sus sueños, convertirse en peluquera profesional.

En la Casa Real no ha sentado muy bien la decisión de la infanta Leonor pero su madre le ha mostrado su apoyo incondicional para que se dedique a lo que realmente la motive. Su primo Froilán también ha querido mostrarle su apoyo y se prestará como ‘conejillo de indias’ para que ensaye con él ya que tiene cabeza para siete pescuezos. Un estudio asegura que si fuese un gato iba a tener que coger los ratones de debajo de la cama con una escoba.

Por otra parte, su hermana Sofía también ha mostrado a sus padres la intención de prepararse como su hermana. Al parecer ambas fantasean con montar un centro de belleza en el Barrio de Salamanca. El centro se llamará ‘Salón de Belleza y Estética Hermanas Borbonas’ y está llamado a ser un referente en el sector.

Con este giro inesperado, las jóvenes infantas quieren romper los estereotipos de que la realeza no trabaja, callando así todas las críticas de la opinión pública. «Quiero trabajar como cualquier española, pagar mi cuota de autónoma y tributar como cualquier español/a de bien».