El polifacético y talentoso Kiko Rivera ha empezado el mes de agosto con ganas de aprender y se ha apuntado a un conservatorio de verano para «convertirse en un virtuoso del violín». Tras su éxito como DJ, esta mañana ha colgado una foto en sus redes sociales donde se le puede ver el estilo y la destreza que atesora para su nuevo reto.

“Necesito reinventarme” ha afirmado el hijo de Isabel Pantoja en una entrevista en exclusiva para Cabronews. “En el mundo de la música electrónica ya he tocado techo y como cantante no quiero dejar en mal lugar a mi madre. Cuando uno llega a la cima de su carrera es necesario saber retirarse a tiempo y empezar con algo nuevo. En este caso he optado por el violín porque tengo mucho oído, lo difícil es aprender a leer partituras pero prometo emplearme a fondo”, explicó Kiko.

«Cuando me vea suelto la voy a liar en gordo por las mejores discotecas de Ibiza, pero mi meta está en conquistar los Estados Unidos y conseguir el caché de David Guetta, esa es la meta», añadía elevando su grado de emoción.

Los nuevos profesores de Kiko ven en él muchísima ilusión aunque aseguran que se despista con mucha facilidad y que aprender solfeo le va a costar mucho con esa actitud. Desde Cabronews animamos a Kiko Rivera en su nuevo proyecto deseándole que se cumpla el objetivo lo antes posible.