El director de la DGT, Pere Navarro, ha anunciado esta misma mañana una nueva normativa de tráfico, que permitirá la retirada del permiso de conducir a los conductores reincidentes que no usen los intermitentes, tanto en núcleo urbano como en autopistas y en  carreteras nacionales y comarcales.

Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con el Sr. Navarro que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Tras un estudio sobre el uso de los intermitentes en la última década, hemos comprobado que la gente cada vez usa menos los intermitentes para señalizar cualquier maniobra. No queremos que se deje de hacer uso de ellos y por eso y para quitar a malos conductores de las carreteras, y también hay que decirlo, para recaudar un poco que con esto de las restricciones andamos algo apretados».

«Estamos convencidos de que con esta nueva norma se evitarán atascos en horas puntas en las grandes ciudades. También se verán reducidos los accidentes, bajarán los niveles de contaminación y según nuestro departamento financiero, vamos a triunfar como la Cocacola, nos vamos a forrar», ha sentenciado Pere Navarro en exclusiva para Cabronews.