La famosa vidente, bruja Lola, ha reaparecido estas navidades y se ha entrevistado con un equipo de reporteros de Cabronews donde tras leer las cartas a uno de nuestros reporteros, previo cobro de 150 euros, nos ha asegurado que no está nada contenta con la gestión del actual Gobierno con el coronavirus, y ha admitido que le ha puesto dos velas negras al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su secuaz el Coletas.

«Llevo toda la vida votando al PSOE», admitía la vidente a nuestro reportero. «Pero desde que el guapo de Sánchez entró en escena no me dio buena vibra, aun así no quise hacer un pronóstico, y decidí esperar antes de sacar mis velas», explicaba la pitonisa.

«Llevo mordiéndome la lengua desde marzo pero después de pasarme varias semanas confinada con mis cinco gatos y no poder salir de mi municipio durante varios meses más y tener que cerrar mi negocio de hostelería que utilizaba como tapadera para leer las cartas a mis clientes, he decidido sacar las dos velas negras que guardaba en el cajón de la mesita de noche y ponérselas al presidente del Gobierno», afirmaba Lola.

«Buscando y buscando encontré otras dos velas negras más en el cajón donde guardo las bragas, y esas se las he puesto a el Coletas que aunque no creo que tenga culpa de las decisiones de Sánchez, me da envidia el pedazo de casoplón que tiene y por eso se las he puesto a él también. No le deseo nada malo a ninguno de los dos, pero tampoco nada bueno, no se lo merecen», sentenciaba la bruja Lola a nuestro reportero mientras echaba un poco de pienso en un cazo para dar de comer a sus cinco gatos.