Mi casa es la tuya, el programa de Telecinco que presenta Bertín Osborne, ha anunciado que el primer invitado de la nueva temporada 2020-2021, que arrancará a principios de octubre, será Juan Carlos I.

El ex monarca pasará por el domicilio del cantante para una nueva entrevista, cuando termine la actual escapada veraniega de la que el rey emérito disfruta estos días tras abandonar su actual domicilio en el Palacio de la Zarzuela, al mantener ciertas diferencias con su mujer Sofía, con su hijo el rey Felipe VI y con Hacienda.

El ex jefe del Estado español cocinará y comerá junto a Bertín Osborne, mientras cuenta a los espectadores que ha hecho con la supuesta donación de 100 millones de euros, que recibió por parte del rey Abdulah de Arabia Saudí como comisión por la adjudicación de las obras del Ave a La Meca a empresas españolas.

El presentador y cantante madrileño ha anunciado que durante la cena el rey emérito se sincerará de manera nunca vista, con confesiones sobre su pasado. Hablarán de Corinna, de Sofía, de la caza y de muchas apasionantes historias más protagonizadas por el que fuera el rey de España durante 40 años.