El dj sevillano, Kiko Rivera, anunció hace unos días en el programa «Domingo Deluxe» que vendía con rebaja su parte de la finca ‘Cantora’. Esta mañana en una entrevista con uno de los reporteros de Cabronews, Kiko nos ha confirmado que ya tiene comprador, y que para celebrarlo ha estrenado su nuevo canal de Youtube, donde deleitará a sus suscriptores con largas sesiones de música electrónica y reguetón.

«Voy a márcame un ‘Rubius’ y me voy a ir a vivir a Andorra», explicaba el hijo de Isabel Pantoja. «Con el montón de seguidores que tengo en redes sociales estoy seguro que en nada de tiempo tendré los mismos suscriptores en Youtube que ‘El Rubius’ o incluso más. Así que ganaré un montón de pasta como él, y me iré a Andorra para que no me crujan a impuestos aquí en España», aseguró el hijo de Paquirri.

«Hacienda lleva toda la vida crujiéndome a impuestos por mis largos años de duro trabajo y la verdad es que no hay derecho a eso, no lo pienso permitir ni un día más. Tras hablarlo con mis asesores sin duda la mejor opción es irme a Andorra y montarme allí un buen casoplón como el que tiene el vicepresidente segundo en Galapagar»

«Una vez que me haga youtuber, ya no tendré que ir más a los platós de Mediaset a darle explicaciones de mi vida privada a esa gente tan cotilla y tan chillona que hay en esos programas del mundillo del corazón, y podré dedicarme única y exclusivamente a los que más me gusta en este mundo, que no es otra cosa que tirarme en el sofá y esperar a que llegue el día siguiente», concluyó Kiko Rivera en exclusiva para Cabronews.