El culebrón histórico que vive la familia Pantoja avanza como la pólvora en televisión y redes sociales y esta misma tarde, Kiko Rivera ha conectado en directo con Telecirco, soltando otra bomba informativa al explicar su malestar  tras darse cuenta de que su madre siempre ganaba cuando jugaban al Monopoly en las reuniones familiares que se celebraban en Cantora haciendo trampas.

«Mi madre me ha decepcionado bastante y lo peor es que esto sólo acaba de empezar. Atando cabos, ahora entiendo por qué ganaba siempre cuando jugábamos al Monopoly en navidades con mi prima y mis tíos. No había partida que no acabara con todo el dinero y todas las propiedades del juego en su poder», afirmó Kiko.

«Recuerdo que mi tío siempre discutía con ella y muchas veces se levantaba y dejaba de jugar, sin entender por qué siempre se peleaban jugando a ese juego. Ahora entiendo que mi madre aprovechaba mi despiste para meterme la mano y quitarme dinero y propiedades. No dudo que también se lo haría a él», añadió.

«Le puedo perdonar lo de los trajes de mis hermanos, lo de Cantora y hasta lo de Julián Muñoz, pero lo que juro por Dios, es que yo no me vuelvo a sentar en la misma mesa que mi madre para jugar al Monopoly en lo que me resta de vida», sentenció Kiko Rivera.