El líder del partido de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado esta mañana a la salida del Congreso de los Diputados, tras una entrevista para Cabronews, que es de vital importancia que los diputados y diputadas de su formación dispongan de una hora de sexo diaria pagada para así estar más relajados en las intervenciones parlamentarias.

«Estamos muy estresados los miembros de mi partido y creo que esto tendría una fácil solución si el Gobierno colaborara con nosotros y nos pagara una dieta extra para relajarnos al menos durante una hora al día», explicaba Abascal. «A los miembros de mi partido les es muy difícil encontrar pareja, y los que ya tenemos, no tenemos tiempo apenas para pasarlo en la intimidad con nuestras parejas, por este motivo exigimos que se nos pague, a efectos de dieta, al menos una hora al día de despiporre», aclaraba el líder de la formación de ultraderecha.

«En las comparecencias en el Congreso de los Diputados aparecemos siempre enfadados, nos falta chispa y alegría en nuestras intervenciones públicas para captar mejor la atención de los ciudadanos», indicaba el presidente de Vox. «Tampoco sería mucho gasto, con que únicamente nos paguen una hora diaria a los 52 diputados que estamos representando al partido en el Congreso nos bastaría», aseguraba Abascal.

«Si no nos aceptan esto que estamos pidiendo propondremos que al menos nos paguen una hora a la semana, lo que se pueda, sabemos que estamos en tiempos difíciles y de crisis económica y entendemos que no se pude gastar mucho dinero, pero al menos una vez a la semana, no pedimos mucho tampoco», sentenciaba Santiago Abascal a nuestro reportero.