Julio Iglesias está de celebración este jueves 23 de septiembre. Nuestro cantante más internacional cumple 78 años tras una época repleta de rumores acerca de su estado de salud. Habladurías que el propio artista desmintió con un extenso comunicado en las redes sociales. «Estoy fuerte como un roble y me siento joven. Todavía tengo más hijos que años», aclaró entre risas el cantante madrileño.

«Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer cuando estaba empotrándome a todo lo que se movía», ha escrito en su perfil de Instagram después de su paseo matutino por la costa de Florida acompañado de dos mulatas. «Este año el covid me ha pasado factura, he tenido que pasar parte del año recluido en mi pedazo de chalet de Miami con 4 rusas, 3 polacas, 5 dominicanas y 7 cubanas. Estaba ya super aburrido de ver siempre los mismos culos», explicó Julio en un breve tweet.

Por último el cantante, ha dejado un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, que a lo largo de su dilatada trayectoria le han seguido allá por donde ha cantado y han comprado cada uno de sus discos: «¡Cualquiera de vosotros podría ser hijo mío! ¡Qué ganas de seguir empotrando! Quiero dar las gracias a vuestras madres por todos estos años donde han sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi amplia y numerosa familia», concluyó Julio Iglesias en sus redes sociales.