El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que tiene tres soluciones para terminar con el desastre que está provocando el volcán de La Palma.

«La primera opción que se me ha ocurrido y que es la que veo más factible es poner una piedra gorda encima del cráter del volcán, eso sí, tiene que ser muy gorda que tape todo el agujero», aseguró el líder de la ultraderecha en una entrevista para Cabronews.

«La segunda opción que veo es rezar a Dios para que llueva mucho estos días y así conseguir apagar la lava con unas fuertes lluvias torrenciales», explicó el líder de Vox.

«La tercera opción que veo es rezar para que nieve muy fuerte y durante muchos días para así tapar toda la lava y congelarla con el temporal. Esta opción la veo menos probable ya que todavía no estamos en invierno y además hablamos de la Isla de La Palma en Canarias donde no hace demasiado frío en todo el año, pero quién sabe igual si rezamos muchos a la vez Dios nos escuche y salvamos la isla gracias a la nieve», sentenció Abascal ante el asombro de nuestro reportero.