El presentador de «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, ha asegurado en una entrevista mantenida en exclusiva para Cabronews que tiene las mejores piernas de toda España, y por si a alguien le quedaba alguna duda, ha colgado una foto en sus redes sociales en calzoncillos con el titular «Las piernas que yo tengo ya las quisiera la Pataky».

El fenómeno televisivo de los programas del corazón ha explicado que está tan enamorado de sus piernas y sabe que gustan tanto a la gente que piensa presentar todos los programas de «Sálvame» en calzoncillos de ahora en adelante.

«Es injusto que los españoles no puedan ver unas piernas tan magnificas como las mías todos los días, por este motivo y después de haberle dado muchas vueltas durante el verano desde mi yate, he decidido no usar pantalones nunca más para venir a «Sálvame»», afirmaba Jorge Javier.

«Que quede claro que lo hago por ustedes para que podáis disfrutar de lo que son unas piernas guapas de verdad. La Pataky está sobrevalorada, y ella lo sabe además, donde se pongan unas piernas como las mías que se quiten las demás», aseguraba orgulloso la estrella de los programas de Telecino.

«He recibido cientos de mensajes de top models de todo el mundo felicitándome por mis piernas y pidiéndome consejos para conseguir tenerlas tan bonitas como las mías, pero ni loco les contaré mi secreto, eso me lo guardo para mí», concluía el presentador catalán.