El torero Enrique Ponce, ha dejado ver su lado más romántico al regalarle a su novia Ana Soria, que este jueves cumplía 22 años, un increíble viaje a Disneyland París.

La joven es una gran admiradora de Mickey, Pluto y Donald y siempre ha soñado con conocer a sus actores favoritos. “Estoy deseando llegar a la habitación del hotel, me ha dicho un pajarito que esta decorada como de Frozen, seguro que es súper chuli”, aseguraba Ana Soria a uno de nuestros reporteros en una rápida entrevista mantenida en el aeropuerto destino París.

“Estoy loca por montarme en el tiovivo sin parar y ver las atracciones del Castillo de la Bella Durmiente, el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas y las atracciones de Aladdin y Pinocho”, explicaba la novia de el torero.

Como no podía ser de otra manera y haciendo gala de la actitud que ha tenido Enrique en los últimos meses ha preparado todo al milímetro, contratando a unos payasos para su llegada al hotel que lanzarán globos y confeti a Ana Soria mientras le cantan: “feliz, feliz en tu día amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más”…