El presentador de «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, ha desvelado esta misma mañana su secreto para perder peso. “He perdido más de 15 kilogramos cambiando el pan y los pasteles por pepinos”, explicaba Jorge Javier en su cuenta de Twitter.

El afamado presentador también ha querido agradecer al prestigioso endocrino José Luis Gordo Logo, los resultados obtenidos con esta dieta basada en comer pepinos. Jorge Javier ha asegurado en exclusiva para Cabronews que no ha comido otra cosa en los últimos meses.

“Lo bueno de esta dieta es que no pasas hambre, puedes comerte tantos pepinos como quieras y además no tienes que hacer deporte, con sólo una hora andando al día es suficiente para convertir tu grasa en fibra. Después de 16 semanas tengo el mismo cuerpo que tenía con 20 años, estoy super contento”, afirmó.

“Tengo más de 200 recetas para cocinar los pepinos, pero como nunca me gustó la cocina me los como crudos, los lavo, los pelo y me los como a temperatura ambiente. Los fines de semanas te deja descansar y comer pepinos, calabacines o berenjenas pero yo no cambio un buen pepino por ninguna otra hortaliza,” sentenció Jorge Javier en exclusiva.