El presentador de la mayoría de los programas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha asegurado tras una entrevista en exclusiva para Cabronews que si él estuviera en ‘La Isla de las Tentaciones’ el cubano que se llama Jorge Javier como él no se le escapa vivo.

«¡Viva Cuba!» han sido las primeras declaraciones del presentador de Sálvame. «Si lo tengo delante lo pongo mirando para Cuenca. La bandera de Japón se iba a quedar pequeña comparado con lo que le hacía yo a mi tocayo. Además que yo creo que alguna vez me lo he cruzado por Chueca», explicaba el presentador de los programas del corazón.

«Mi novio se pone super celoso conmigo cada vez que vemos la Isla de las Tentaciones juntos, yo no sé porqué las cámaras del programa no lo sacan más tiempo, a mí me parece el mejor de los solteros con mucha diferencia, es cierto que no habla mucho, pero quien quiere a un tio pesado que no hace más que hablar de tonterías teniendo al cubano al lado y en silencio además», aseguraba Jorge Javier Vázquez.

«Yo tengo súper claro que cuando acabe el reality al cubano lo tengo yo todos los días en el programa de Sálvame a mi lado, aunque esté callado y no hable de nada, a mí eso me da igual, teniendo al montón de corraleras que tengo en el programa con que él esté al lado mía enseñándome la tableta y moviendo su cintura me sobra», sentenciaba Jorge Javier.